Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

Maju Mantilla sobre programa: "No me considero la reina del mediodía"

Modelo le responde a "Peluchín".
Maju Mantilla sobre programa: 'No me considero la reina del mediodía'
Foto: aja.pe

La ex Miss Universo, María Julia Mantilla, confía en sacar adelante el espacio televisivo “Dos sapos y una reina”, el cual dirige, remarcando que no se considera la “reina del mediodía”.

“Yo no me considero ninguna reina; preferiría no llamarme así. Soy alguien que recién está empezando en esto y voy a tomar las cosas como se deben. Paso a paso se llega más lejos. Por eso, prefiero que no me digan ’reina’ por la calle; las únicas y verdaderas reinas son las amas de casa, quienes me acompañan siempre. Me siento cómoda en mi nueva faceta, hay mucha química con mis coanimadores, Joselito (Carrera) y Roger (del Aguila), tienen un carisma tremendo”, manifestó la popular “Maju” a la prensa, respondiendo así las declaraciones de Rodrigo ’Peluchín’ González, del programa “Amor, amor, amor”.

Por otro lado, aseguró que las cosas entre su esposo y su persona van de lo mejor. “Gustavo sigue siendo detallista hasta hoy. Además, él tiene una personalidad muy extrovertida, mucho más que yo, y tiene un gran sentido del humor. Me abre la puerta y me invita algunos almuercitos”, señaló (Con información de Ajá).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan