Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

Nicole Kidman y Katie Holmes tienen un incómodo encuentro en un bar

La ex pareja y la actual esposa de Tom Cruise ni se saludaron.
Nicole Kidman y Katie Holmes tienen un incómodo encuentro en un bar
Foto: babylifestyles.com

La que fuera mujer de Tom Cruise y su actual pareja coincidieron en el club nocturno Soho House de Los Ángeles, pero trataron de evitarse mutuamente debido a su tensa relación.

"Katie se encontró con Nicole cuando subía las escaleras hacia el salón, y en cuanto la vio apartó la mirada inmediatamente. Era como si hubiera bajado la guardia y se encontrara indefensa. No podía ni mirarle a los ojos. Ni siquiera se dijeron 'Hola', y Nicole bajó rápidamente para ir a la terraza", contó una fuente.

Los hijos adoptivos de Nicole y Tom decidieron quedarse a vivir con él tras la ruptura del matrimonio en 2001, y su relación con Katie es tan amistosa que incluso le llaman 'Mamá'.

"Sus dos primeros hijos son increíbles, muy amables e inteligentes. Incluso me llaman 'Mamá'", había declarado en una ocasión la actriz.

Por su parte, la intérprete australiana rehizo su vida con el cantante Keith Urban, con el que tiene dos niñas pequeñas, Sunday Rose y Faith, aunque admitió que le hubiera gustado que sus dos hijos mayores se hubieran mudado con ella, según publica bangshowbiz.com.

"Ellos viven con Tom y fue su decisión. A mí me gustaría que vivieran con nosotros pero, ¿qué puedes hacer?", afirmó en la revista Hello!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan