Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de marzo 2012

La reina del reggae, Ysabel Omega, ofrece concierto en Lima

Por el Mes del Día Internacional de la Mujer.
La reina del reggae, Ysabel Omega, ofrece concierto en Lima
Foto: Difusion

La Reina del Reggae Peruano sorprende con su primer videoclip oficial y culmina su gira de shows en el Británico de San Miguel este Jueves 22 de Marzo y en la Alianza Francesa este sábado 24 de marzo.

 

Durante el mes de marzo la cantautora y su banda brindaron un espectáculo en la que el reggae roots fusionado con el soul, blues y jazz se hicieron presentes en cada uno de sus temas, y que prometen repetir este Jueves 22. El show incluye un conversatorio acerca de los orígenes del reggae en Jamaica y en Perú, además de una mini-clínica de patrones musicales de reggae que ha cautivado al público asistente a lo largo de la temporada.

Nuevo video

Ysabel Omega actualmente se encuentra promocionando su primer videoclip oficial del tema “Reina Omega”, una fusión urbana de hip hop con soul con un mensaje de esperanza y de fortaleza hacia las mujeres. El videoclip fue estrenado en la Plaza Mayor de Lima el sábado 10 de marzo como parte de la presentación de Ysabel en el Festival Mujer, Lima te celebra, organizado por la Municipalidad de Lima.

Youtube: 

http://www.youtube.com/watch?v=N5Gbe6nGSKw

Ysabel Omega en la Alianza Francesa

La pionera del reggae femenino en nuestro país también estará presente en el Festival Palabra de Mujer este sábado 24 de marzo a las 8:00 p.m., evento organizado por la Alianza Francesa de Lima ( Av. Arequipa 4595, Miraflores) y que contará con la participación de Menores de Edad, Adalí Montero, Junior Shaka de Francia y Novalima. Entradas en Teleticket y en las boleterías de la Alianza Francesa.

Acerca de Ysabel Omega

Ysabel Omega es una reconocida compositora y cantante de reggae y afro fusión a nivel internacional, ha participado en Festivales de Música Reggae en México y Chile representando al Perú, ha editado discos con el sello mexicano Cabeza Pensante y es considerada la pionera del Reggae Roots femenino en nuestro país y Sudamérica. Los Reggae Rockers lo integran Gustavo “Ashanti” Silva (productor y baterista), Mario Castro (bajista Ciudad Blues, Cimarrones), Eduardo Nuñez (guitarrista Asmereir, Aeropajitas), Antonio Kahn (tecladista Shiva Shanti, Barrio Calavera) y Alan Reyes (tecladista Vieja Skina).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan