Banner Tuvivienda
Viernes 26 de junio 2026   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2012

NEP adquiere Trio Video

"Esta adquisición representó el paso natural para ambas empresas". CEO de NEP Kevin Rabbitt.
NEP adquiere Trio Video
Foto: tvtechnology

NEP anunció hoy que adquirió la empresa ubicada en Chicago Trio Video. El acuerdo se concreta luego de la prolongada relación entre ambas firmas e integrará a trio al negocio de producción de televisión móvil de NEP ubicado en EE.UU. Como consecuencia, los cuatro camiones de producción móvil en Alta Definición de Trio se sumarán a la flota de NEP, y el reconocido personal de ingeniería y soporte de Trio se convertirá en parte del equipo de importantes expertos de NEP.

"Esta adquisición representó el paso natural para ambas empresas”, afirma el CEO de NEP, Kevin Rabbitt. "Tanto NEP como Trio poseen una cultura similar, enraizada en apoyar a nuestros talentos mientras ofrecemos un servicio superior a los clientes. La reputación de excelencia de Trio en deportes regionales y nacionales, además de las giras de conciertos y festivales de música, complementa el negocio actual de NEP. La incorporación de Trio, combinada con la inigualable variedad de recursos de NEP, mejorará nuestra capacidad de atender a los clientes de NEP y Trio”.

Para ver el artículo completo, ingrese a: http://www.prnewswire.com/news-releases/nep-acquires-trio-video-143810036.html.

TAGS: Trio Video, NEP
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan