Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 23 de marzo

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy viernes 23 de marzo
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, viernes 23 de marzo, entre las que destacan el asesino de Toulouse tenía prohibido ingresar a EEUU., y el presidente francés Nicolás Sarkozy pide calma y lanza nuevas medidas antiterroristas.

El Clarin: La nueva frase en boca del presidente-candidato Nicolas Sarkozy es “la unidad nacional”, apoyándose en una serie de medidas antiterroristas que lanzó ayer . Apenas dos horas después de la muerte del autor de las masacres en Toulouse, el presidente se olvidó de su violento lenguaje de la campaña electoral presidencial y encontró un nuevo tono.

Telecinco: El ministro de Defensa de Japón, Naoki Tanaka, ha anunciado este viernes que el país planea desplegar su sistema de defensa antimisiles ante el próximo lanzamiento por parte de Corea del Norte de un satélite de trabajo.

El Universal: El islamista Mohamed Merah, autor de siete asesinatos en ocho días, muerto el jueves en Toulouse, Francia, durante una operación de la policía de élite de ese país (Riad), estaba incluido en una lista negra de personas que tenían prohibido volar a Estados Unidos, dijo un funcionario de inteligencia.

El Universo: Las víctimas de abusos sexuales de curas esperan en México al papa Benedicto XVI, quien prevé llegar hoy de visita al país, con unísono reclamo: que haya justicia y que los culpables respondan en tribunales civiles, en especial en los casos cometidos por los Legionarios de Cristo, congregación fundada por un mexicano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan