Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2012

¿La suspensión de la visita del buque británico al Callao influirá en la resolución del diferendo marítimo entre Perú y Chile?

Analista político habla al respecto.
¿La suspensión de la visita del buque británico al Callao influirá en la resolución del diferendo marítimo entre Perú y Chile?
Foto: Royal Navy
Vota

Un sin número de voces en contra ha causado la controvertida suspensión de la llegada de un buque británico al puerto del Callao, orden emitida por parte de la Cancillería peruana presidida por Rafael Roncagliolo.

Uno de ellos es Luis Solari Tudela, uno de los principales defensores de la tesis peruana sobre la delimitación marítima entre el Perú y Chile, quien advirtió que la medida tomada por la secretaría de Relaciones Exteriores puede influir en la decisión de la Corte de La Haya sobre esta situación.

“Lo que ha sucedido con la fragata HMS Montrose podría tener serias consecuencias en la decisión que tomará La Haya sobre el diferendo marítimo, en especial porque Reino Unido tiene un peso especial en dicha organización”, manifestó el jurista en Frecuencia Latina.

Así el panorama político ¿Cree usted que influirá finalmente en el veredicto final?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
SOMOS LATINOAMERICANOS Y LA GUERRA CON CHILE Y BOLIVIA FUE A CAUSA DEL INTERESES DE QUEDARSE CON EL GUANO Y EL COBRE POR Q BOLIVIA DECIDIO AUMENTARLE LOS IMPUESTOS ALAS EMPRESAS INGLESAS Q EN ESOS TIEMPOS SE LLEVABAN LOS RECURZOS A BAJO PRECIO.........AHORA LATINOAMERICA SALIO DE LA IGNORANCIA Y YA ES LIBRE ,POR Q NI LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE GRANDES SOCIEDADES DOMINANTES PODRAN CON LA VERDAD."POR Q JESUS DIJIO:CONOCE LA VERDAD Y ELLA TE HARA LIBRE
24 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan