La guapa actriz de 27 años ha estado saliendo con Dev desde que trabajaran juntos en la película 'Slumdog Millionaire' y cree que la gente no acaba de apreciar el talento del artista porque es un torrente de emociones.
"Dev siempre ha sido un actor increíble, y siento que la gente no se ha dado cuenta ni de la mitad de lo que es capaz de hacer. Al vivir juntos, soy consciente de lo dramático que puede ser a veces y sé que puede llegar a ser un torbellino de emociones", explicó a la revista Nylon.
Sin embargo, Freida admite que ella era igual de dramática cuando era más joven y que a menudo montaba espectáculos para su familia en casa.
"Era como: '¡hora del espectáculo!'. Cantaba, bailaba, interpretaba escenas yo sola representando a todos los personajes como una esquizofrénica", añadió.
Aunque Freida está muy orgullosa de sus raíces indias, no quiere que eso la limite a la hora de conseguir papeles, según publica bangshowbiz.com.
"A veces me critican por querer ser algo más que una 'actriz india'. Es gracioso porque creo que un actor británico puede hacer de americano, australiano o francés. Pero cuando intento interpretar personajes con los que físicamente no acabo de encajar, tal vez porque no soy de ese país, la gente dice: 'Espera, ¿por qué está actuando una actriz india en un papel así?'. Pero, ¿por qué no?", señaló.