El comediante estadounidense ha rodado la película 'Casa de mi Padre' íntegramente en español. Es por este motivo que el artista ha intentado que su acento sea lo más realista posible.
"Este es un homenaje a mis profesores de español del colegio, para que vean que sí que les escuchaba. Estaba atento. Quería que mi español fuera muy bueno. No quería que la broma fuera que hablaba mal español", declaró.
Además, el filme les ha brindado la oportunidad de hacer una sátira sobre las telenovelas y estereotipos mexicanos, según publica bangshowbiz.com.
"Es una telenovela mezclada con el spaghetti western mexicano, con ciertos divertidos fallos en el hilo y la continuidad de la película. Ese es otro aspecto del largometraje, realmente no está 'bien hecho'. Es el resultado de varias películas en una y es por eso por lo que me encanta. Creo que en el sentido más positivo no representa ningún cliché, es totalmente diferente a lo que hayáis visto hasta ahora", declaró al portal OnTheRedCarpet.com.
'Casa de mi Padre', coprotagonizada por Diego Luna y Gael García Bernal, se estrenó en Estados Unidos el pasado trece de marzo.