Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2012

Shakira no permite que se escuche su música en las sesiones de fotos

Es una de sus pocas exigencias que tiene cuando se encuentra posando.
Shakira no permite que se escuche su música en las sesiones de fotos
Foto: monstersandcritics

El fotógrafo español Miguel Reveriego fue el encargado de fotografiar a la cantante para la promoción de su nuevo perfume y como admirador de Shakira que es, no dudó en elogiar su personalidad generosa y su simpatía. Sin embargo, le pareció extraño que entre sus pocas exigencias de estrella se incluyera la prohibición de reproducir sus canciones durante la sesión.

"Es una mujer muy generosa y lo noté en un detalle que me encantó. Ese día ella estaba discutiendo porque quería que todas las entradas para su próxima gira fueran asequibles. Otra anécdota es que no me dejó poner una de sus canciones", reveló a la emisora colombiana RCN.

Aunque su experiencia con la cantante solo duró un día, Miguel se siente agradecido por la oportunidad de haber trabajado tan intensamente con una estrella como Shakira. Además, el fotógrafo asegura que todos han quedado muy satisfechos con las imágenes definitivas para la campaña, según publica bangshowbiz.com.

"Tenía nervios porque siempre he sido fan de Shakira, y a pesar de que es joven, lleva 20 años de carrera. Tuve esa gran oportunidad y fue increíble, ella se ve muy sexy en las fotos y estamos esperando el resultado final", señaló en el programa 'A la Hora del Té'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan