Lunes 20 de mayo 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2012

Rusia considera "incapaz" a Irán de crear misiles nucleares de forma secreta

Vuelve la tensión entre potencias mundiales.
Rusia considera 'incapaz' a Irán de crear misiles nucleares de forma secreta
Foto: RT

Moscú.- El secretario adjunto ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Ryabkov, señaló que su Gobierno “no cree capaz” a Irán de desarrollar misiles nucleares de manera secreta, debido a las “sanciones estrictas” que le impusieron varios organismos internacionales.  

“No considero que en las actuales condiciones, con sanciones tan estrictas, Irán sea capaz de desarrollar, a escondidas de todo el mundo, misiles nucleares  e incluso utilizarlos. Además, usarlos de tal manera que no habrá otro medio para protegerse de este tipo de armamento, tan solo mediante el sistema antimisiles, por lo que se plantea la pregunta natural y lógica: ¿para qué es necesario todo esto?”, remarcó el ministro a RT.

En cuanto a las razones estadounidenses para llevar a cabo operativos militares contra el estado iraní, Ryabkov reveló “no creerles” a los norteamericanos.

“No les creo a nuestros colegas estadounidenses, y se los digo sin tapujos, cuando me aseguran que necesitan el escudo para protegerse de Irán y Corea del Norte. El sistema que se está creando es global, irá desarrollándose fase tras fase y seguirá manteniendo elementos de la incertidumbre estratégica para nosotros como, por ejemplo, en temas de las regiones geográficas de su despliegue”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
RUSOS (HP'S) SI FUERA POR ELLOS LE VENDERIAN OJIVAS NUCLEARES A TODO EL MUNDO.
25 de marzo 2012
Se cuidan las espaldas
27 de marzo 2012
En tiempos de Jesús se echaban las basuras para quemarlas, en el Valle de Ben-Hinon.... En los evangelios es signo de castigo: si tu ojo te escandaliza (Mt5,29,18,9); no temais aquello que matan el cuerpo (Lc12, 4-5); la lengua es como el fuego del infierno (St3,6) ; la imagen del estanque de fuego (Ap 19,20).
31 de marzo 2012
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |