Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2012

El regreso de los Jonas Brothers

Se encuentran trabajando en nuevo proyecto.
El regreso de los Jonas Brothers
Foto: Tanakamusic

El pasado mes de octubre durante su visita a Buenos Aires (Argentina), Nick Jonas aseguró que sobre la banda que compartía con sus hermanos mayores que “estoy seguro de que cuando sea el momento volveremos a juntarnos para hacer música”.

Ahora, se ha conocido que efectivamente como lo dijo Nick, los Jonas Brothers “no está para nada terminado” porque los tres hermanos se han unido una vez más para preparar su próximo material discográfico.

Cabe resaltar que, aunque todavía no se sabe al detalle sobre la propuesta discográfica que se encuentran preparando, más temprano que tarde sea Joe, Kevin o Nick nos dará un anuncio muy especial.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
el regreso de los jonas y sus jeans ajustados
23 de marzo 2012
http://www.generaccion.com/usuarios/65768/verdadera-miley-cyrus---2012
23 de marzo 2012
Si Qe Les qedan hermososss jajja los amo y digan lo qe digan jamas pasaran de moda para las qe fuimos y somos sus vcerdaderasfans:)
30 de marzo 2012
estos vuelven? que asco en serio! pq no se quedaron como estaban asi separados! algun dia las niñas estas van a saber que esto que ellas llaman "musica" es mierda plastica y comercial. vean mas alla de la porqueria de disney que hay gente talentosisima no esos disque cantantes por dios!
13 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan