Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2012

El hombre que fue atropellado por Linday Lohan le exige 100.000 dólares

Varios testigos de la escena han declarado que no son ciertas estas acusaciones.
El hombre que fue atropellado por Linday Lohan le exige 100.000 dólares
Foto: zimbio.com

La actriz fue acusada de atropellar a un peatón cuando salía de un club nocturno y luego darse a la fuga. Ahora el abogado del afectado, Thaer Kamal, ha informado al representante legal de la actriz que poseen vídeos incriminatorios donde se puede observar cómo sucedió el accidente.

Sin embargo, varios testigos de la escena han declarado a TMZ.com que no son ciertas estas acusaciones. Además, Thaer habría dicho a la gente que no estaba herido pero cambió de idea en cuanto se enteró de quién estaba detrás del volante.

Su abogado ha dejado claro que aún no han acudido a la policía y le habrían dado un plazo límite que expiraba el pasado jueves para pagar. Aunque aún no se sabe si la estrella lo habría hecho, según publica bangshowbiz.com.

Lindsay negó por completo estas acusaciones la semana pasada.

"Todo eso es una burda mentira. Estoy en servicio comunitario y creo que soy consciente de lo que debo hacer. Anoche solo quería felicitar el cumpleaños a un amigo, y ni siquiera pude hacer eso por el acoso de los paparazzi. Esas acusaciones son falsas y absurdas", publicó en su página de Twitter.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan