Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2012

Sarkozy reanuda la campaña electoral tras la muerte de un atacante inspirado en Al Qaeda

El asesino fue muerto a tiros por las fuerzas especiales de la policía.
Sarkozy reanuda la campaña electoral tras la muerte de un atacante inspirado en Al Qaeda
Foto: themalaysianinsider.com

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, reanudó su campaña de reelección con un acto público después que la policía mató a un asesino auto-proclamado de Al-Qaeda.

Sarkozy llevará a cabo un mitin de campaña en la ciudad nororiental de Estrasburgo, después de reunirse con los principales miembros de su equipo electoral en París, dijo que su campaña.

Sarkozy y otros candidatos habían suspendido la campaña para la elección presidencial de abril y mayo durante el asedio de 32 horas que terminó ayer jueves con el sospechoso, Mohamed Merah muerto a tiros por las fuerzas especiales de la policía, según publica expatica.com.

Los analistas dijeron que después del incidente de seguridad era probable que se convierta en un problema importante en la campaña, hasta ahora dominado por la economía y la inmigración.

La candidata socialista Francois Hollande, lideraba las encuestas para ganar una segunda vuelta el 6 de mayo, pero Sarkozy se ha puesto al día y compiten codo a codo para el 22 de abril en la primera ronda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan