Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2012

La familia de Whitney Houston lamenta el resultado de la autopsia

El cuerpo sin vida de la diva fue encontrado el pasado 11 de febrero sumergido en la bañera de su habitación.
La familia de Whitney Houston lamenta el resultado de la autopsia
Foto: gaelick.com

El forense del condado de Los Angeles determinó que la cantante se había ahogado accidentalmente debido al frecuente consumo de cocaína y por padecer una enfermedad cardíaca. El informe toxicológico también encontró restos de marihuana, Xanal y Benadryl en su organismo, un resultado que ha afectado anímicamente a los familiares de la estrella.

"Estamos muy tristes por los resultados toxicológicos aunque por lo menos nos alivia saber la verdad", declaró Patricia Houston, cuñada de la artista, al portal RadarOnline.com.

El cuerpo sin vida de la diva fue encontrado el pasado 11 de febrero sumergido en la bañera de su habitación, pocas horas antes de su actuación programada para una fiesta previa a los Grammy en un hotel de Beverly Hills. A su posterior entierro acudieron grandes figuras del mundo del espectáculo como Oprah Winfrey, Alicia Keys, Mariah Carey y Kevin Costner, así como su exmarido Bobby Brown y su exnovio Ray J.

La hija de la cantante, Bobbi Kristina, tuvo que ser ingresada en el hospital en los días posteriores a la tragedia debido a la ansiedad y a la dificultad de lidiar con el repentino fallecimiento de su madre. Sin embargo, en su primera aparición televisiva tras el incidente, insistió en que se encontraba bien y que llevaba el luto lo mejor que podía, según publica bangshowbiz.com.

"Su espíritu es muy fuerte y puedo oír su voz hablándome todo el tiempo. `Estoy aquí, contigo', me dice, y yo la siento muy cerca. Percibo que pasa a mi lado constantemente", se sinceró con la presentadora Oprah Winfrey.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan