Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2012

Caso BTR: Ponce Feijóo y Carlos Tomasio fueron condenados a 7 años de prisión

Mientras que Giselle Gianotti fue sentenciada a cinco años tras las rejas.
Caso BTR: Ponce Feijóo y Carlos Tomasio fueron condenados a 7 años de prisión
Foto: Difusion

La Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel de Lima, al mando del juez superior Iván Sequeiros, sentenció hoy a Elías Ponce Feijóo y Carlos Tomasio a 7 años de prisión por el caso Business Track (BTR).

Por su parte, la analista Giselle Giannotti y los marinos Martín Fernández Virguéz y Jesús Ojeda Ángeles fueron condenados a cinco años tras las rejas, según informó RPP.

Finalmente, Jesús Tirado Olguin fue sentenciado a 3 años de pena suspendida por reglas de conducta, mientras que los técnicos en telecomunicaciones Alberto Salas y Pablo Martell cumplirán 2 años de prisión suspendida.

Cabe recordar que este proceso comenzó el 18 de mayo de 2010 y el Poder Judicial dispuso que el colegiado A de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel se dedique exclusivamente a este proceso que ha culminado hoy viernes.

Las personas que fueron halladas culpables de los delitos de asociación ilícita para delinquir e interceptación ilegal de las comunicaciones deberán pagar 20 mil soles de reparación civil en forma solidaria y 200 mil soles a favor del estado.

Entre los agraviados aparecen el exministro aprista Rómulo León, el exdirectivo de Perúpetro Alberto Químper, Alberto Fortunato Marcos Ortega, Roberto Paredes Chirinos, María Revilla, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan