Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2012

Generaccion.com entre los 20 sitios más visitados en el Perú

Director fundador de Generaccion.com señaló que ya se están realizando alianzas estratégicas con medios europeos para ampliar la red informativa del portal.
Generaccion.com entre los 20 sitios más visitados en el Perú
Foto:generaccion.com

Nuestro trabajo es la información. Hace 10 años Generacción nació como un proyecto de revista impresa que brindaba información objetiva e imparcial a sus lectores. En aquellos años, la revista Generacción ganaba seguidores por su estilo de comunicación veraz y continua.

En los últimos años se apostó por nuevos formatos digitales que conecten a los lectores de todo el mundo con información especializada en la web y que Generaccion.com logró transmitir a través de un novedoso portal informativo. Gracias a eso, la actual plataforma de comunicación interactiva de Generaccion.com consiguió estar entre las 20 páginas web más visitadas en el Perú y ocupar el puesto 4 mil a nivel mundial.

Al respecto, el director general y fundador de Generaccion.comFrancisco Huanacune Rosas, sostuvo durante una entrevista concedida al programa radial Juez Justo que la plataforma de noticias cuenta con un nuevo concepto de interactividad con los usuarios a través de una red social propia.

Usuarios G, es la primera red social creada en el Perú, y que forma parte del Grupo Generaccion como sitio especializado para brindar a los lectores un espacio de comunicación con los mismos usuarios y visitantes de la página. De igual forma, Huanacune adelantó que ya se vienen realizando algunas alianzas estratégicas con medios de comunicación europeos para ampliar la red informativa del portal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan