Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 23 de marzo 2012

Abugattás sostuvo que Roncagliolo es 'presa' de la oposición

También indicó que existe un deseo mediático de involucrar al Perú en el problema territorial entre Reino Unido y Argentina.
Abugattás sostuvo que Roncagliolo es 'presa' de la oposición
Foto: César Revilla

El presidente del Congreso de la República, Daniel Abugattás, junto a un grupo multipartidario de legisladores se mostraron en contra de un eventual pedido de intepelación contra el titular de la Cancillería, Rafael Roncagliolo debido al problema diplomático con un buque del Reino Unido.

“Hay un interés político, la figura del canciller Rafael Roncagliolo es una presa bien preciada por la oposición. Este es un tema de interés nacional, de posición de país, que requiere la unidad de todos, no se puede llegar al nivel de hacer politiquería con una interpelación a un Canciller por un tema que refleja un conflicto internacional", indicó Abugattas.

De igual forma, sostuvo que existe algún interés mediático de involucrar al Perú en el problema territorial de Argentina y el Reino Unido. Asimismo, indicó que la negación de llegada a la fragata británica no se puede resolver a través de comunicados de prensa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
la opocicion le dio ,la cara alos peruanos cuando gobernaron.ahora miles de peruanos desplasados por causa de su politica de corrupcion ,viven en argentina y parte del mundo .ESTA OPOCICION NO REPRESENTA ALOS MILES DE PERUANOS Q VIVEN EN TERRITORIO ARGENTINO Y CON SU MALA PRAXIS EN TEMAS DELICADOS DE POLITICA QUIEREN ENFRENTAR AL PERUANO Y ARGENTINO ,SUFRIRAN LOS CHICOS Q VIVEN EN BUENOS AIRES, U PARTE DEL MUNDO Y ESO LE PASARA F ACTURA ALOS POLITICOS INSENSATOS Q SOLO RESPONDEN A INTERESES Q NO SON DEL PAIS...EL PUEBLO ELIGUIRA A MAS CANDIDATOS NUEVOS Y PATRIOTAS ...ADELANTE TU PUDISTE PERU
24 de marzo 2012
Qué hablas Zumaeta. Roncagliolo es presa de sus propias torpezas y de sus edad senil. Ud siga tranquilo en la Argentina a donde fue por no poner el hombre ante los problemas del país y desde ahí mirar qué podemos hacer los que sí nos quedamos. Qué fácil, no?
24 de marzo 2012
Es una desgracia q aun en nuestro PERU tengamos gente colonialista q les encanta arrodillarse y bajar la serviz q vergunza me dan estos peruanos q no han leido la historia del perú.... los causantes de nuestra desgracia hasta el pte. fueron los Ingleses, si hubiera mas caracteres les daría una pequeña exposicion.... acuerdense de la guerra del pacifico año 1879
24 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan