Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 24 de marzo 2012

Techo de colegio en Manchay colapsa y hiere a seis niños

Curiosamente, la escuela fue el sitio elegido para que el presidente hiciera oficial el inicio del año escolar en marzo.
Techo de colegio en Manchay colapsa y hiere a seis niños
Foto:captura

Al menos seis escolares del segundo grado de primaria del colegio San Francisco de Asís en Manchay resultaron heridos luego de que el techo de calamina de su aula se vienera abajo durante las primeras horas de clases.

“Estaba tomando lista, me dirigí a la pizarra para escribir la fecha y el techo se desplomó, los niños salieron corriendo muy asustados” contó la maestra del aula. Asimismo, se presume que el incidente ocurrió debido a las constantes lluvias en la zona y las deficiencias en la construcción del colegio.

Por su parte, varios padres de familia mostraron su preocupación ya que, según contaron, es la segunda vez que ocurre este problema en la misma aula. Por otra parte, se supo que los niños heridos fueron evacuados al hospital Hipólito Unanue en donde horas después fueron dados de alta.

Paradojicamente, dicha institución educativa fue elegida en marzo como el lugar para que el presidente Ollanta Humala hiciera oficial el inicio del año escolar.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan