Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 24 de marzo 2012

Lima sería sede del festival Rock in Río 2014

Bandas más importantes del mundo llegarían a nuestro país.
Lima sería sede del festival Rock in Río 2014
Foto: Medios

Lima podría vestirse de gala en el ámbito musical ya que podría ser sede del festival Rock in Río 2014, en el que se presentan las mejores bandas del mundo.

De esta manera, el teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra informó que "Lima será sede del Rock in Río, probablemente en 2014. Es un evento enorme y muy importante. El anuncio respectivo lo daremos con mayor detalle en los próximos días", sostuvo la autoridad edil.

Asimismo, Zegarra agregó que la realización de eventos internacionales en Lima como el inicio del Rally Dakar (2013) y Rock in Río (2014), permitirán que la capital siga atrayendo más turistas y mayor inversión.

Por su parte, el presidente y creador del Rock in Río, Roberto Medina, mostró su interés de conversar con las autoridades nacionales para poder traer el festival a Lima.

Cabe recordar que las tres primeras ediciones de dicho evento se llevaron a cabo en Río de Janeiro, Brasil, para luego pasar por Lisboa en las dos siguientes ocasiones.

El Rock in Río 2011 que se llevó a cabo en Río de Janeiro reunió a grandes artistas y bandas como Elton John, Stevie Wonder, Rihanna, Shakira, Jamiroquai, Guns N´Rosas, Lenny Kravitz, Coldplay, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Coldplay? Rihanna?..SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D lmL Si si si si si !!!! si porfavor!! que sea aca!!!! :D :D :D :D :D
24 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan