La Gran Caminata por el Día Mundial del Agua se llevará a cabo hoy en Lima y contará con la participación de autoridades, y la realización de un concierto en una playa sureña de nuestra capital, según informaron los organizadores del evento.
De esta manera, la caminata se iniciará a las dos de la tarde desde la Plaza de Armas de Barranco e irá hasta la playa Agua Dulce, en Chorrillos, donde se llevará a cabo el evento musical denominado "Canto por el Agua", con la actuación de diversos artistas nacionales.
Cabe indicar que varias autoridades aseguraron su presencia en dicha caminata, con ocasión del Día Mundial del Agua, fecha instaurada por las Naciones Unidas, con el objetivo de revalorar la importancia del agua y tomar conciencia sobre su uso racional.