Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 24 de marzo 2012

Secretario regional del MANPE habla de los proyectos del partido en el Cusco

Leonardo Chile contó nuevos aspectos de este movimiento político.
Secretario regional del MANPE habla de los proyectos del partido en el Cusco
Foto: Manpe

¿Cómo está trabajando el MANPE en Cusco?

Estamos trabajando con mucho éxito porque hay una juventud universitaria que abraza los principios que Pérez Falcón ha dejado para la memoria de un país como el nuestro, con un sentimiento de profunda de identidad.

Tenemos un activismo interesante en el Cusco que apuesta firmemente para que el MANPE sea una realidad y una opción, y sea convierta en el vehículo de la participación del pueblo con gente que tiene muy pocas oportunidades de entrar en la vida política porque las oligarquías empresariales manejan los partidos políticos y en los procesos electorales aparecen y dicen que representan al pueblo.

El MANPE se empieza a nutrir de personas con arraigo de pueblo nacidos en las profundidades de nuestro país como el Ingeniero Lombardo Mautino que es nuestro Presidente, esta también el GEneral E.P (r) Gustavo Bobbio que es un hombre con valores sociales, un hombre solidario, él ha recorrido el país, además es un académico con prestigio universitario.

¿Qué ofrecería el MANPE al Perú?

Transformación, industrialización, desarrollo, mejorar el sistema educativo y de salubridad, generar tecnología en base a lo que el mundo ofrece, integrarse a los pueblos, procurar hacer un bloque con los pueblos hermanos.

Los países de Sudamérica no queremos ser el patio trasero del imperio norteamericano, juntos podemos proponer desarrollo a nuestros pueblos.

¿El cóndor que significa el cóndor, que es el símbolo del MANPE, para la cultura andina?

Es un Apu que significa que es protector de la naturaleza, ciertamente es el que limpia de ciertos desechos orgánicos en los Andes.

En este país que se ve afectado de malolientes políticos, necesita de un cóndor para limpiar,  la política peruana necesita una limpieza por que en todos lados huele mal, la actitud de quienes dicen representarnos deja mucho que desear.

El cóndor volará alto como lo está haciendo en muchas partes de nuestro país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan