Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 25 de marzo 2012

Congresista Galarreta sobre Roncagliolo: "No es el más idóneo para Cancillería"

Vocero de APGC criticó duramente a hombre de confianza de Humala.
Congresista Galarreta sobre Roncagliolo: 'No es el más idóneo para Cancillería'
Foto: Medio

El parlamentario y titular de la comisión de Economía del Congreso, Luis Galarreta, señaló que el actual ministro de Relaciones Exteriores Rafael Roncagliolo “no es el más indicado” para presidir dicha cartera, tras la polémica suspensión de la visita protocolar de un buque de guerra británico al puerto del Callao.

“Lo que (Roncagliolo) ha debido hacer, es una reacción rápida e inteligente, es mandar una propuesta al Legislativo para que se cancele (la visita). Por ello, su presencia en la Cancillería debe ser reconsiderada por el jefe de Estado, Ollanta Humala, y su premier, Óscar Valdés, ya que no es la persona más adecuada para ese cargo”, sostuvo el representante de Alianza por el Gran Cambio (APGC) a un diario local, rescata La República.

Como se recuerda, Roncagliolo Orbegoso pidió al Parlamento suspender la llegada de la fragata inglesa HMS Montrose a la provincia constitucional, presuntamente a manera de apoyo al gobierno argentino que en estos momentos disputa la soberanía de las islas Malvinas con Reino Unido.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan