Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 25 de marzo 2012

Benedicto XVI ofició misa ante más de medio millón de fieles mexicanos

En horas de la tarde el Sumo Pontífice arribará al estado de León para celebrar las Vísperas.
Benedicto XVI ofició misa ante más de medio millón de fieles mexicanos
Foto: opusdei.es

El Papa Benedicto XVI ofició una multitudinaria misa en la ciudad mexicana de Silao luego de que sobrevolara a bordo de un helicóptero el Santuario de Cristo Rey ubicado en el cerro del Cubilete en el estado de Guanajuato. Ante más de medio millón de fieles, en su mayoría jóvenes, el Sumo Pontífice llegó al estrado principal acondicionado en el parque Bicentenario para dar inicio a la ceremonia religiosa. 

Según informó la cadena internacional CNN, miles de peregrinos procedentes de todos los estados de México acamparon desde ayer en los alrededores del Parque Bicentenario para obtener un lugar privilegiado con el fin de escuchar las palabras del Papa.

Asimismo, se supo que en horas de la tarde, Benedicto XVI arribará al estado de Leon para celebrar las Vísperas en la catedral de León en donde se tiene previsto la presencia de diversas autoridades mexicanas asi como de los cuatro candidatos a la presidencia de dicho país, Andrés Lopéz Obrador, Enrique Peña Nieto, Gabriel Quadri y Josefina Vázquez Mota.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan