Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 25 de marzo 2012

¿Te gustaría que el Papa Benedicto XVI visitara el Perú?

Sumo Pontífice arribará mañana a Cuba como parte de su gira por América Latina.
¿Te gustaría que el Papa Benedicto XVI visitara el Perú?
Foto: opusdei.es
Vota

El Papa Benedicto XVI se encuentra recorriendo algunos estados de México como parte de su gira por América Latina. Según se informó, en horas de la mañana, el Sumo Pontífice ofreció una misa ante más de medio millón de fieles del estado de Guanajuato.

Asimismo, se indicó que el día de mañana, Benedicto XVI saldrá del aeropuerto internacional de Guanajuato con destino a Cuba donde celebrará la Santa Misa en conmemoración al 400° aniversario del hallazgo de la imagen de la Virgen de la Caridad del Cobre, en la Plaza Antonio Maceo de la ciudad de Santiago de Cuba.

Para algunos, la presencia de Benedicto XVI en el continente americano siempre estará ligada a los recuerdos de las numerosas visitas que hizo su antecesor, Juan Pablo II en los diferentes países de habla hispana. Ante esto, miles de católicos se preguntan cuándo se realizará la próxima gira del Sumo Pontífice por tierras sudamericanas.

¿Te gustaría que el Papa Benedicto XVI visitara el Perú? ¿Cree usted que aún está muy presente la imagen del anterior Papa Juan Pablo II?

Generacion.com quiere saber su opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
soy catolico, pero no me gustaria q el papa nos visitara....
26 de marzo 2012
Soy Cristiano Católico, y sería excelente que el Papa visite Perú, pues cuando vino Juan Pablo II predicó el Evangelio a una multitud tan grande como jamás se ha hecho en éste bello país. Benedicto XVI es muy Ortodoxo y eso es bueno, pues es su deber conservar y transmitir la sana doctrina como hace 2000 años lo viene haciendo la Iglesia.
28 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan