Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de marzo 2012

Karl Lagerfeld: 'Los japoneses son ahora más guapos gracias a la comida basura'

Hizo estas declaraciones en la fiesta posterior a la presentación de su libro de fotografías sobre la clásica 'Chaqueta Negra' de Chanel.
Karl Lagerfeld: 'Los japoneses son ahora más guapos gracias a la comida basura'
Foto: racked.com

El prestigioso diseñador ha visitado Japón por primera vez en ocho años y se ha dado cuenta de que sus habitantes "han cambiado para mejor". En su opinión, los japoneses han adoptado una dieta más calórica que les hace lucir más sanos.

"Este país ha cambiado mucho, y creo que para mejor. Me he percatado de que la gente se ha vuelto más grande y corpulenta, en parte porque comen más pasteles, dulces y cosas así que en el pasado. Desde luego su estética ha mejorado mucho. Antiguamente todos eran más pequeñitos, pero ahora la comida basura les ha hecho más bellos", afirmó en la publicación WWD.

El creador hizo estas declaraciones en la fiesta posterior a la presentación de su libro de fotografías sobre la clásica 'Chaqueta Negra' de Chanel. En el acto le acompañó Carine Roitfeld, antigua editora de la revista Vogue en Francia, quien también expresó su opinión sobre la moda en el país asiático, según publica bangshowbiz.com.

"Creo que les encanta la moda, pero les gusta disfrutar de ella sin preocupaciones, sin tomársela demasiado en serio", apuntó la exmodelo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan