Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de marzo 2012

Ollanta Humala: "Nadine me ayuda pero ella no toma las decisiones"

Criticó el "egoísmo" de algunos políticos que cuestionan la participación de su esposa en el gobierno.
Ollanta Humala: 'Nadine me ayuda pero ella no toma las decisiones'
Captura: TV

El presidente de la República Ollanta Humala respondió anoche a quienes cuestionan una excesiva participación de la Primera Dama Nadine Heredia en las decisiones del Estado.

“Ella lo que hace es apoyar a su esposo en esta tarea que no es de poca monta, sin embargo el tema de Estado lo manejo yo”, señaló el jefe de estado en diálogo con Panorama.

Humala Tasso reconoció además que su esposa tiene bastante sensibilidad en temas sociales y que es por ese lado que le brinda mayor apoyo.

Finalmente, criticó el “egoísmo” de algunos políticos que según el presidente no entienden que la labor que desempeña  Nadine Heredia es con la intención de llevar ayuda a todos los peruanos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
A algunos periodistas dizque lideres de opinion les ha caido mal que el presidente admita que la señotra Nadine lo ayude en muchos temas de gobierno pero lo que mas los ha OFENDIDO es que diga que el que manda es el y agregan que por que no utilizo un termino mas suave para sus oidos por que denotaba autoritarismo. Que tal raza
26 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan