Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de marzo 2012

Vecinos de Huachipa reeligieron a Miguel Ángel Málaga como alcalde

Proceso electoral se realizó sin mayores inconvenientes.
Vecinos de Huachipa reeligieron a Miguel Ángel Málaga como alcalde
Foto: Difusión

Los vecinos y vecinas del Centro Poblado de Santa María de Huachipa (CP SMH) reeligieron a Miguel Ángel Málaga Cuadros, de Unidad Nacional – PPC,  como alcalde para el período 2012-2016.

Fue la Dra. Marcia Porras Sánchez, presidente del Comité Electoral para las Elecciones en el CP de Santa María de Huachipa, quien proclamó los resultados que arrojó el Centro de Computo de la Comisión Técnica Metropolitana de Apoyo del CP SMH de la Municipalidad de Lima dando como ganador al candidato Málaga Cuadros del PPC, quien obtuvo un total de 865 votos.

El anuncio se realizó a las 7 y 30 de la noche del mismo 25 de marzo, en la Plaza Cívica de Huachipa, luego de computados la totalidad de votos emitidos, ante los vecinos y vecinas del centro poblado congregados en el lugar.

El acto de proclamación de resultados contó con la presencia de la Gerente de Participación Vecinal de la comuna de Lima, Mariella Bazán Maccera, quien resaltó la responsabilidad cívica de los vecinos de Huachipa al participar masivamente en la elección de sus nuevas autoridades ediles en una jornada que no registró incidentes. Por su parte, la Dra. Susel Paredes Piqué, Subgerente de Organizaciones Vecinales de la MML y presidente de la Comisión Técnica de Apoyo, destacó el compromiso de la Alcaldesa Metropolitana de Lima, Susana Villarán de la Puente, por organizar un proceso electoral transparente, que refleje fielmente la voluntad de los ciudadanos residentes en la localidad.

La actividad electoral contó con la fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones. La Asociación Civil Transparencia realizó la observación de todo el proceso. Asimismo, el Ministerio Público vigiló el cumplimiento de la ley y la prevención de delitos electorales.

Por su parte, la Policía Nacional del Perú tuvo una destacada labor brindando seguridad, tanto en los locales de votación como en la sede de la Comisión Técnica de Apoyo, así también resguardando la integridad del personal municipal y del material electoral.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan