Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de marzo 2012

Katy Perry dice que el equipo de su última película huele mal

Ella indica que quizás se deba a su nacionalidad.
Katy Perry dice que el equipo de su última película huele mal
Foto: bestfan.com

La cantante de 27 años, que actualmente está rodando junto a un equipo de producción inglés una película mitad biográfica y mitad concierto que se estrenaría a finales de verano, no entiende por qué sus compañeros de producción no se lavan el pelo más a menudo, aunque sospecha que se debe a su nacionalidad.

"Tengo amigos ingleses que están grabándome para la película. Siempre que salgo con un jersey como de abuelita, me lo roban. Hay uno que se llama Ed. Está muy flaco. Se ducha a diario, pero el pelo se lo lava como cada tres semanas. Eso es lo que suelen hacer los chicos ingleses. Todos esos chicos ingleses molones no se lavan el pelo porque creen que, si lo hacen, perderán ese aspecto guay. Pero me encanta la gente de Inglaterra. Son tan adorables y educados. Los ingleses auténticos se preocupan, tienen buena voluntad. Puede que suelten m**rda sobre ti a tus espaldas, pero en el cara a cara son muy dulces", declaró.

Katy, quien se separó del cómico británico Russell Brand en diciembre de 2011 después de 14 meses de matrimonio, se tiñó el pelo de azul recientemente después de ver a Kate Winslet, una de sus actrices favoritas, con el pelo de ese color en el drama romántico de 2004 '¡Olvídate de mí!', según publica bangshowbiz.com.

"Siempre quise teñirme de azul porque me encanta la película '¡Olvídate de mí!'. Y Kate Winslet, a quien adoro y a quien considero una de las actrices más grandes e increíbles del mundo entero, llevaba el pelo azul en esa película. Así que la vi hace seis u ocho meses y pensé: 'Eso es lo siguiente que voy a hacer'. Por si te lo preguntabas, todos los días me lavo cada poro y orificio. Usé suero de lagartijas o algo así raro", confesó la estrella en BBC Radio1.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan