Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de marzo 2012

Miley Cyrus aún no desmiente rumores de compromiso

El representante de la cantante aún no se ha pronunciado ante los rumores de matrimonio.
Miley Cyrus aún no desmiente rumores de compromiso
Foto: heraldsun.com.au

La guapa actriz, de 19 años, ha colgado una imagen de su manicura en Twitter en la que se puede apreciar un anillo de compromiso en su dedo anular. Además, también se le pudo ver llevando ese mismo anillo en la gala Muhammad Ali's Celebrity Fight Night XIII en Phoenix, Arizona, el pasado sábado.

La pareja se conoció hace tres años en el rodaje de 'La última canción' y ha estado junta desde entonces. Incluso tienen un cachorro en común al que han llamado Ziggy.

Varias fuentes han comentado la noticia, y mientras una de ellas aseguró al US Weekly que no es un anillo de compromiso, la otra insiste en que sin duda habrá una boda a la vista, según publica bangshowbiz.com.

"Aún lo mantienen en secreto, pero realmente están hablando de matrimonio. Liam está loco por ella, aunque aún no se ha declarado formalmente", señaló una de las fuentes a la edición estadounidense de la revista OK!

De ser cierto, el compromiso de la cantante sería bien recibido por sus padres, Billy Ray y Tish. "La familia entera le adora. Saben que Miley no es una santa, pero está mucho más calmada con él en su vida", añadió.

El representante de Miley aún no se ha pronunciado ante los rumores de matrimonio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
apuesto q no se casan ,,, esa calentona no podria vivir con UN solo hombre es su vida...
27 de marzo 2012
Jajajajajajaja, Asi se habla alto y claro. a ver que dice ahora esa que se dice que la Miley Cyrus NEOMUCKa que no puede vivir con un solo hombre porque tiene una "disfunción sexual" AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
27 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan