Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de marzo 2012

PPK sugiere mantener tarifas aceptables para los que viajen en tren

Saludó el inicio de la Línea 4 del metro de Lima.
PPK sugiere mantener tarifas aceptables para los que viajen en tren
Foto: noticiasnorte.com

El ex candidato a la presidencia Pedro Pablo Kuczynski opinó hoy a través de su cuenta de Twitter que es importante que se mantenga los precios de los pasajes para viajar en el tren pues esto contribuirá a solucionar el problema del transporte público en la capital.

“Debemos tratar de mantener tarifas aceptables para que los usuarios se pasen de las combis al tren”, publicó el también ex ministro de Economía del Perú.

Asimismo, saludó el inicio de la Línea 4 del metro de Lima, cuya inversión se calcula en unos 3 mil millones de dólares.

“La clave para nuestras carreteras es dedicarle suficiente recursos al mantenimiento para no tener que reconstruir a cada rato”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El precio ideal debería ser de 1 sol. sino a quienes únicamente beneficiaria sería a quienes viajan de cono a cono. La gente no vive alrededor de los paraderos, para tomar el tren tenemos que tomar otro bus que nos deje cerca de la ruta del tren. Si el pasaje va a costar 1.50 no va a salir a cuenta, pues en total gastaria en pasaje 2.50 solo en ir hasta grau, es mucho. Por esa razón el Metropolitano va vacio cuando no es hora punta y no es negocio. Hagan un estudio con un economista y un investigador de mercados.
02 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan