Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 26 de marzo 2012

Gael García Bernal se pelea con el rapero Usher

El actor y el cantante se medirán en un ring.
Gael García Bernal se pelea con el rapero Usher
Foto: avclub.com

El actor dará vida al boxeador panameño Robert 'Manos de Piedra' Durán en una nueva película de Hollywood en la que se rodeará de grandes estrellas internacionales. Si recientemente se supo que Robert De Niro acompañaría al mexicano en esta nueva aventura profesional, ahora es el popular cantante Usher quien ha confirmado que interpretará al gran rival del personaje de Gael, Sugar Ray Leonard.

"Si me ven corriendo por las calles de Londres es porque me estoy preparando para este increíble papel. Y si me ven en los gimnasios de boxeo, lo hago mientras preparo mi siguiente álbum", declaró el rapero a la revista Rolling Stone.

Por su parte, el director de la cinta, Jonathan Jakubowicz, alabó al deportista cuya vida llevará al cine el intérprete de Guadalajara, y aseguró que, actualmente, este es uno de los proyectos más interesantes en los que podría embarcarse un actor, según publica bangshowbiz.com.

"Roberto Durán no solo es el mejor peso ligero de la historia, sino que es también una inspiración para la gente oprimida del mundo, y un héroe legendario para los que creen en la cultura del honor", aseveró en el portal Movieweb.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan