Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de marzo 2012

Roberto Martínez denunciará a periodistas por caso de chuponeo

Ex jugador de la "U" negó las acusaciones vertidas en un reportaje que emitieron.
Roberto Martínez denunciará a periodistas por caso de chuponeo
Foto: fandemia.com

El exfutbolista y actual gerente de Servicios Sociales de la Municipalidad del Callao, Roberto Martínez aseguró que no está involucrado dentro de una red de interceptación telefónica. Asimismo, indicó que tomará medidas legales en contra de los periodistas que lo acusaron de chuponear.

 “Obviamente que los voy a demandar (…) quien arma el chuponeo son ellos, no yo. (…) En algún momento nos dijeron que nos estaban chuponeando. En algún momento se vio la posibilidad de tener algunos teléfonos que no se puedan chuponear...nos llegaba información de que teníamos que tener cuidado", señaló Martínez durante una entrevista.

De igual forma, explicó que en las imágenes presentadas en un reportaje emito por el programa Cuarto Poder, se le ve conversando con el primo hermano de su amigo Ernesto Torres Córdova y que el tema principal de aquella llamada fue que el compañero de este le ofreció alguna información sobre actos de sabotaje en contra de la comuna del Callao durante los comicios municipales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan