Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 26 de marzo 2012

¿Qué sanción debería recibir Antauro Humala por video donde se le observa consumiendo marihuana?

El nivel de seguridad en el penal de Piedras Gordas otra vez está en cuestionamiento.
¿Qué sanción debería recibir Antauro Humala por video donde se le observa consumiendo marihuana?
Foto: captura
Vota

Toda una 'joyita'. El hermano del presidente Ollanta Humala dejó al descubierto una de sus polémicas facetas. Ayer se difundió un reportaje en el cual se observaba a Antauro Humala consumiendo marihuana dentro del penal de Piedras Gordas.

El hecho a suscitado diversas opiniones respecto a si se debe sancionar a las autoridades pertinente del INPE en el centro carcelario o castigar a líder etnocacerista. Al respecto, el ex jefe del INPE, Wilfredo Pedraza, reveló que es común ese tipo de incidentes dentro de las celdas de las prisiones debido al bajo control que existe en ellas.

Asimismo, se ha vuelto a cuestionar el título de cárcel de máxima seguridad con el que cuenta Piedras Gordas con respecto a las facilidades de ingreso de algunos productos para los internos. Incluso algunos analistas aducen que desde que el hermano del líder etnocacerista ocupó el cargo de mandatario, a este se le están dando algunos privilegios.   

¿Cree usted que Antauro Humala debe ser sancionado? ¿Qué clases de castigo debería recibir? ¿Se debería retirar del cargo a las autoridades del INPE en Piedras Gordas?

Generaccion.com quiere saber tu opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Primero retirar a las autoridades corruptas del centro penitenciario y luego aplicar una medida disciplinaria a Antauro como prohibirle las visitas por algun tiempo pero sin en los penales no se puede cerrar la coladera entonces por que se llama de maxima seguridad ahora imaginemonos lo que sucede en los demas entonces debemos concluir en que el hermano del presidente no ha tenido privilegios sino que estuvo viviendo como los demas presos
27 de marzo 2012
Destituir a los jefes del centro penitenciario y del inpe. Por permitir el ingreso de droga al centro penitenciario. También al ministro de justicia. Estos centros se ha convertido en unos auténtiocs burdeles.
Pedir sanciones drásticas a los delincuentes, sumatoria de sanciones penales por todos los delitos cometidos, sin prescripciones, ni beneficios penitenciarios, nada de sexo en las cárceles, nada de contacto físico de los reos y sus visitantes.
Es mucho para un país donde la corrupción se da desde el más alto nivel hasta el más bajo.
27 de marzo 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan