Durante el último fin de semana se presentó un reportaje en el programa dominical Cuarto Poder donde se sindica al ex futbolista Roberto Martínez, quien también es gerente de Servicios Sociales de la municipalidad del Callao, como integrante de una red de interceptación telefónica.
En el informe se observa que Martínez habla por celular 'con un pata del hermano del fiscal Peláez' quien sería Torres Córdova y a quien le solicita cierta información sobre un sujeto apodado 'El Gato', quien sería presuntamente el presidente regional del Callao, Félix Moreno.
Al respecto, el ex futbolista señaló que la conversación que se oye en el video trata sobre un tema personas sobre un amigo suyo que ocurrió en octubre del años pasado. “Me parece absurdo que me quieran poner como interceptor telefónico. No sé cuál es su objetivo final, algún interés tendrá de extorsionarme”, respondió Martínez.
¿Cree usted que Roberto Martínez esté involucrado en alguna red de chuponeo? ¿Qué tipo de información es la que solicitó Martínez a Torres Córdova?
Generaccion.com quiere saber su opinión.