Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy martes 27 de marzo

Generaccion.com te las muestra con un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy martes 27 de marzo
Foto: Referencial

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, martes 27 de marzo, entre las que destacan: Argentina tilda de "violatoria" e "incomprensible" su salida del sistema de aranceles reducidos de EEUU, y el Papa llegó a Cuba para reforzar su rol de interlocutor ante el régimen.

La Nación: El gobernante Partido Conservador quedó hoy envuelto en un escándalo de corrupción después de que su tesorero, Peter Cruddas, renunciara a su cargo tras haber sido filmado en secreto ofreciendo acceso al primer ministro británico David Cameron a cambio de una "donación anual" de 250.000 libras esterlinas para su partido.

Telecinco: El Gobierno de Argentina ha calificado de "violatoria" e "incomprensible" la decisión de Estados Unidos de expulsar al país sudamericano del sistema de aranceles reducidos que aplica a las mercancías procedentes de países en desarrollo en represalia por el impago de más de 300 millones de dólares (225 millones de euros) a dos empresas estadounidenses.

El Universal: El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, saludó el lunes la partida, "digna de un hombre de Estado", del presidente saliente de Senegal Abdoulaye Wade, que reconoció su derrota luego de un proceso electoral marcado por violencias antes de la primera vuelta.

El Universo: Benedicto XVI llegó ayer a una Cuba multiconfesional, donde afirmó que lleva en su corazón “las justas aspiraciones y legítimos deseos de todos los cubanos”, y donde, en ausencia de toda oposición legal, la Iglesia católica busca reforzar su papel de interlocutor privilegiado ante el régimen comunista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan