Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2012

Concierto de Cleia Luna en el CC. El Olivar

Se presenta junto a la Banda TheSoulSystem un tributo al Soul.
Concierto de Cleia Luna en el CC. El Olivar
Foto: Difusión

Para cerrar con broche de oro el mes de marzo con nuestras actividades musicales, este miércoles 28 de marzo los invitamos al Centro Cultural El Olivar para la presentación de Cleia Luna junto a la agrupación TheSoulSystemy su Tributo al Soul. La cita es 8: 00 p.m.

Cleia Luna, junto con Nicolás Espinosa, lideran TheSoulsystem. Integrado por excelentes músicos, han unido sus talentos con el fin de transportar al oyente años atrás y homenajear a los padres del motown, soul y funk, rindiendo tributo a Jackson 5, StevieWonder, TammiTerrel& Marvin Gaye, Aretha Franklin, EttaJammes, James Brown y muchos más.

Vuelven a su formato original ofreciendo un show para recordar y movernos en el asiento, con el talento y la entrega de siempre, repertorio renovado e invitados sorpresa.TheSoulsystem se gestó a mediados de 2011 y desde entonces viene derrochando soul en los principales escenarios locales. Conforman la agrupación: AdeleFournet (Teclados), Felipe Wurst (Guitarra),Teté Leguía (Bajo) y Matías Recharte (batería).

Los esperamos este miércoles 28 de marzo, a las 8 de la noche, en el Auditorio Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar. Entrada general a 20 nuevos soles, Estudiantes y Jubilados a 10 nuevos soles. Venta de entradas en la boletería del teatro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan