Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2012

Angelina Jolie, ajena a la polémica sobre su vestido de los Óscar

Confiesa que no se rodea de gente que comente ese tipo de asuntos.
Angelina Jolie, ajena a la polémica sobre su vestido de los Óscar
Foto: ecorazzi.com

La popular actriz causó un gran revuelo en la alfombra roja con su espectacular vestido de Versace, que dejaba al descubierto su pierna derecha. Su elección de vestuario fue el tema más comentado de la noche en las redes sociales y, junto al pezón que Jennifer Lopez estuvo a punto de enseñar, fue el asunto estrella de numerosas tertulias televisivas. Sin embargo, ella asegura que no le dio tanta importancia como el resto de la opinión pública, según publica bangshowbiz.com.

"Sinceramente, no le presto atención a esas cosas, ¿sabes a lo que me refiero? No veo ese tipo de programas de televisión y si veo algo de mí en internet directamente no pincho en el enlace. Además, no me rodeo de gente que comente ese tipo de asuntos. Por supuesto que he escuchado algo, pero no hago ni caso. La cosa es muy sencilla: solo escogí un vestido que me gustaba para una noche muy especial", confesó la estrella al portal Huffington Post.

"Solo quería sentirme cómoda y sexy en un vestido negro", había declarado previamente a la revista US Weekly sobre su atrevido atuendo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan