Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2012

Felix Moreno renunciaría a Chim Pum Callao tras la difusión de videos que demuestran red de chuponeo

Presidente de la región se mostró indignado con la denuncia.
Felix Moreno renunciaría a Chim Pum Callao tras la difusión de videos que demuestran red de chuponeo
Foto: Andina

El presidente regional del Callao, Félix Moreno, se mostró indignado por los nuevos videos que fueron propalados esta mañana por el programa Abre los Ojos y que demostrarían la existencia de una red de chuponeo encabezada por el alcalde del Callao Juan Sotomayor y que también involucra al ex futbolista Roberto Martínez.

Moreno señaló que desconocía de estas actividades y se mostró indignado luego de enterarse que Ernesto Torres, uno de los implicados, fue multado por una infracción de tránsito cerca de la vivienda de los suegros del presidente regional, cuando Torres aparentemente purgaba condena.

"Saliendo de aquí voy a hacer una denuncia. Se está poniendo en peligro a mi familia. Yo no sabía todo esto", señaló Moreno.

De otro lado, se mostró decepcionado del trabajo de Martínez, de quien dijo que se le fue otorgado un cargo de confianza pero su desempeño no ha sido el mejor.

Finalmente indicó que evaluará su salida Chim Pum Callao, movimiento que también integra Alex Kouri y el alcalde del Callao Juan Sotomayor.

"Me indigna esto porque el Callao está por encima de todo. Voy a pedir una investigación dentro del movimiento y voy a pedir una aclaración. Con lo que me han mostrado, no puedo seguir en un movimiento en el que se realizan prácticas delincuenciales", concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan