Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2012

Heidi Klum quiere que su exmarido deje de hablar de su relación

Cuando la pareja emitió un comunicado anunciando su separación, Seal asistió al programa de Ellen DeGeneres.
Heidi Klum quiere que su exmarido deje de hablar de su relación
Foto: nationalconfidential.com

La supermodelo y el cantante Seal se separaron el pasado enero tras siete años de matrimonio, y poco después el artista acudía a varios programas de televisión para hablar de lo sucedido. A la maniquí no parece haberle gustado que su expareja desvelara sus asuntos más íntimos y por ello le habría hecho firmar un contrato de privacidad.

"Heidi ha pedido a sus abogados que incluyan una cláusula que impida a ambos hacer públicos los detalles de su vida matrimonial", aseguró una fuente cercana al diario Daily Star.

Cuando la pareja emitió un comunicado anunciando su separación, Seal asistió al programa de Ellen DeGeneres, de la televisión estadounidense, para proclamar su amor por su exmujer.

"Nos hemos distanciado con el tiempo pero ella sigue siendo para mí la mujer más maravillosa del mundo. Nuestra prioridad es llevar este proceso con dignidad y esperamos que no afecte demasiado a nuestros hijos. Seguimos queriéndonos mucho y te mentiría si te dijera que no está siendo un momento muy duro para los dos. No me importa decirlo", contó a la presentadora.

Mientras que Heidi ha mantenido un silencio sepulcral todo este tiempo, el artista ha querido compartir desde el principio tanto los motivos que provocaron la ruptura como sus sentimientos sobre el proceso de divorcio, según publica bangshowbiz.com.

"No es que tengan derecho a conocer los detalles de nuestra vida privada pero creo que al menos se merecen una explicación. Cuando un matrimonio como el nuestro tiene tanta repercusión pública, cuando vendes el retrato de una pareja ideal e incluso renuevas tus votos matrimoniales en público, no puedes repentinamente guardar silencio cuando todo se desmorona. Esa no es la forma de proceder", manifestó a la emisora australiana 2Day FM.

TAGS: Heidi Klum, Seal
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan