Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2012

Penélope Cruz: 'España ha sido y siempre será mi casa'

Afirma que lleva viviendo años en Los Ángeles pero no lo ve como su hogar.
Penélope Cruz: 'España ha sido y siempre será mi casa'
Foto: graziadaily.co.uk

La actriz está acostumbrada a trasladar continuamente su residencia desde su salto al estrellato internacional, y se ha establecido temporalmente en lugares tan diversos como Estados Unidos, Italia e incluso Bosnia. Y aunque actualmente se encuentra en Londres acompañando a Javier Bardem en el rodaje de 'Skyfall', la última película de James Bond, la madrileña tiene muy claro cuál es su verdadero hogar.

"Llevo en el extranjero muchos años pero jamás he visto Los Ángeles como mi hogar. Para mí España siempre ha sido y será mi casa, incluso cuando he estado fuera he venido a visitar a mi familia. Ahora voy a estar una temporada en Londres. Me gusta pero no me emociona el clima. Londres es bastante triste", afirmó la estrella en una entrevista al diario El País.

Desde el nacimiento de su hijo Leo, su familia supone hoy en día su máxima prioridad y la razón de que cada vez la veamos con menos frecuencia en la gran pantalla. Recientemente Bardem y ella vendieron su mansión de Hollywood y se comprometieron a permanecer siempre juntos por el bien del pequeño, lo que les obliga a alternar sus proyectos profesionales para mantener así la unidad familiar.

"Vivía siempre en el set de rodaje y me cansé. Empiezas a tener otras prioridades y a querer tiempo para ti. Un actor debe poder enriquecer su papel con su día a día, y por eso me propuse rodar una o dos películas anuales. Decidí acabar con esa actividad frenética hace tiempo", declaró.

Por otro lado, la intérprete se ha erigido públicamente como una gran defensora de los animales, y hace unos meses protagonizó una campaña de la organización PETA contra el uso de pieles. En su opinión, es absurdo acabar con la vida de criaturas como el visón únicamente por fines estéticos, según publica bangshowbiz.com.

"Me cabrea que maten diez seres vivos para un abrigo. Nunca compraría una prenda así ni uso pieles de animales de los que no se aprovecha todo. Por eso acepté la propuesta de PETA", aseguró.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan