Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2012

Rick Santorum a periodista: "Deja de decir sandeces sobre mis palabras"

Conservador se "calentó" con la prensa.
Rick Santorum a periodista: 'Deja de decir sandeces sobre mis palabras'
Foto: Captura de Pantalla.

Miami.- Parecido a una escena cinematográfica de Hollywood, el precandidato presidencial republicano, Rick Santorum, cuestionó duramente al reportero del vespertino New York Times, Jeff Zeleny, por estar presuntamente a favor de su contendor Mitt Romney y el actual mandamás estadounidense Barack Obama, pidiéndole en público dejar de “publicar sandeces” sobre sus expresiones.

“Te pido por favor que no distorsiones mis palabras y deja de decir sandeces de las mismas. Parece que estuvieras a favor de Romney y Obama, no sé cuál es tu problema realmente”, enfatizó el ex senador por Pensilvania ante la atenta y estupefacta mirada de sus seguidores, de acuerdo a The Washington Post.

Sin embargo, horas después Santorum explicó las razones de su roce con el periodista. “Mientras hacía campaña en Wisconsin, critiqué a Romney y Obama por su legislación sanitaria. Como era previsible fui atacado de forma agresiva por un periodista del New York Times que les defendía a los dos y se apresuró a distorsionar mis palabras. Pero no me voy a sentir intimidado. Creo que ha llegado el momento de que los conservadores tengamos el coraje suficiente para decirle a la prensa progresista lo que es, una defensora a ultranza de Romney y Obama”, aclaró.

http://www.youtube.com/watch?v=JHzF-KEqqjE
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan