Banner Tuvivienda
Domingo 19 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2012

Sergio Tapia considera que el Anticristianismo se refleja en las críticas al cardenal Cipriani

De otro lado, el reconocido analista dijo que duda que Ollanta Humala cumpla los 2 años de gobierno.
Sergio Tapia considera que el Anticristianismo se refleja en las críticas al cardenal Cipriani
Foto: Mesa de Debate

El analista político se definió como “contra revolucionario” y explicó los alcances negativos de la llamada Revolución Mundial Anticristiana y explicó que esta corriente traerá efectos negativos en todo el mundo y en especial en el Perú.

En entrevista para el programa "Mesa de Debate" el periodista Juan Cruz Castiñeiras preguntó si las críticas al Cardenal Cipriani son producto de la mencionada revolución, Tapida dijo que sí.

"Así es, no lo critican a él como persona, sino por lo que representa. Es la cabeza de la Iglesia Católica en nuestro país", señaló.

En otro tema, el destacado analista opinó acerca de al realidad política de nuestro país y dijo que “duda mucho que el actual presidente Ollanta Humala Tasso llegue a los dos años de gobierno”.

Según Tapia, el principal arguma de debateento para esta afirmación está en los numerosos desbordes sociales que habrá a lo largo del presente año en el Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Ni que cipriano fuera representante de jesús.
Jesús dijo: "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el reino de Dios".
Cipriani es representante de la cúpula eclesiástica rica y poderosa.
Esa cúpula está muy alejada de la pobreza y sufrimiento de la población.
El cristianismo es de los excluidos.
No de los incluidos y felices.
27 de marzo 2012
Ese señor Tapia es analista de verdad o sólo es un pesimista. Es increible que califique de contrarevolucionario una movida que va contra el stablishment.
Si las críticas tienen esa fuente, entonces el Analista debe de informarse de cual era la fuente de las críticas antes de la RMA. Porque que yo sepa, a Cipriani se le critica por malvado, no por cristiano y desde hace muchos años.
Cualquiera puede tener dudas sobre la estabilidad de un Gobierno, pero creerse su película es estulto. Las encuestas indican que durara su periodo completo.
27 de marzo 2012
Yo me pregunto si el señor Tapia conoce algo sobre Cristo.
No puede ser anticristiano quien critica en el Cardenal lo que no tiene nada de cristiano: su soberbia, su recurso al poder político para que por medio de leyes penales refuerce sus moralejas, su prédica de la "Buena Nueva" de manera amenazante, su apatía a los derechos humanos etc.etc.
27 de marzo 2012
EFECTIVAMENTE.SE CRITICA Y RECHAZA A CIPRIANI POR SU TRAYECTORIA MALVADA,PERVERSA,CONTRARIA JUSTAMENTE A LA ESENCIA DE LO QUE CRISTO PREDICÓ Y POR LO CUAL FUE EJECUTADO.EL QUE LO NOMBRARAN CABEZA DE LA IGLESIA CATÓLICA EN EL PERÚ ES CLARA MUESTRA DE QUE LA INFALIBILIDAD PAPAL ES UN CUENTO.LOS PAPAS SE EQUIVOCAN COMO CUALQUIER HUMANO COMÚN Y CORRIENTE.LA LISTA DE CRÍMENES Y PECADOS DE LOS PAPAS ES TAN EXTENSA,QUE SI NO SE ACEPTA QUE SON FALIBLES,HABRÍA QUE CONCLUIR QUE EL DEMONIO VENCIÓ A DIOS HACE TIEMPO.ADEMÁS Y SI ALGUIEN ES ANTICRISTIANO,QUE.ESTAMOS EN UN PAÍS LIBRE Y NO UNA TEOCRACIA.
28 de marzo 2012
La Contra Revolución es todo que es contra la Revolución. La Revolución es la tentación por parte de los hombres de usurpar los Derechos de Cristo Rey, derechos que son suyos por ser Dios y por su conquista en la Cruz. Revolucionarios por naturaleza son ciegos por causa de su promiscuidad sexual y no veen que sus usurpaciones de los Derechos de Cristo Rey son sus primeros pasos en la destrucción de la libertad dentro de la sociedad. Los hombres disfrutan de derechos derivados de los Derechos de Cristo Rey. Los Revolucionarios son la vanguardia de la esclavitud.
¡Siempre Viva Cristo Rey!
02 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan