Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2012

Imagen de una supuesta pareja israelí e iraní besándose sorprendió en Facebook

Fotografía generó una gran cantidad de apoyos, pero también algunas críticas.
Imagen de una supuesta pareja israelí e iraní besándose sorprendió en Facebook
Foto: Facebook

La difusión de una imagen de un supuesto israelí y una presunta iraní besándose es el tema del momento en Facebook, por lo que ha generado una gran cantidad de apoyos, pero también algunas críticas.

Dicha fotografía fue posteada por Daniel Anisfel y presenta a la mencionada pareja haciéndose cariños mientras sostienen su pasaporte emitido por su supuesto país de origen.

Además, la exitosa imagen ha generado miles de "Me Gusta" en todo el mundo, mientras que un gran número de usuarios la "compartió" con otros amigos.

De esta manera, algunos cibernautas opinaron sobre el tema. "¡Así se hace! No debe haber personas más valientes que ustedes. Deseo que ambas partes entiendan que podemos resolver estos problemas de guerra y hacer la paz que todos queremos", "Cuando Ahmadinejad bese así a una chica israelí y entre con ella bajo la jupá (palio nupcial) del matrimonio, envíenme la imagen; hasta tanto, terminen con la tontería", escribieron.

Cabe indicar que varias personas indicaron que si la joven regresa a Irán podría enfrentar consecuencias por dicha imagen, mientras que otros mostraron sus dudas sobre la veracidad de la instantánea.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan