Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de marzo 2012

Iker Casillas y Sara Carbonero podrían casarse el 7 de julio

Los medios españoles especulan cada vez más sobre la supuesta boda.
Iker Casillas y Sara Carbonero podrían casarse el 7 de julio
Foto: elmundo.es

Pese a que la popular pareja sigue sin confirmar ni desmentir todos los rumores que están apareciendo sobre su boda, las informaciones no cesan. Así, lo último en conocerse es que el futbolista y la reportera podrían contraer matrimonio el día de San Fermín, según se ha afirmado en el programa 'Espejo Público' de Antena 3.

Este dato se añadiría al último ofrecido por la revista Lecturas, que daba como localización para el enlace la finca Montealegre, en Toledo, en la que los 900 invitados que podrían asistir degustarían un menú de 115 euros. Así mismo, amigos como Alejandro Sanz, David Bustamante, Paula Echevarría, Santiago Segura o Rafa Nadal, disfrutarían también de barra libre, DJ y una cena amenizada por fotografías y videos de los novios, según publica bangshowbiz.com.

Sean o no acertadas, ninguna de estas informaciones parecen romper la cotidianidad de la pareja, que sigue su vida normal sin alterarse. "Antes me agobiaba por mi familia. Ahora me río", señaló Sara en una entrevista concedida al suplemento XL Semanal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan