El alcalde del Callao, Juan Sotomayor, anunció a través de un comunicado que el ex futbolista Roberto Martínez fue destituido de su cargo como gerente de Servicios Sociales de la Municipalidad Provincial. Esto debido a que ambos han sido presuntamente vinculados en una red de chuponeo en la cual habría participado Ernesto Torres Córdova, a quien se asocia con la interceptación telefónica a Lourdes Flores.
“Rechazo cualquier imputación que me vincule con el espionaje o escucha telefónica y saludo el inicio de las investigaciones por parte del Ministerio Público, ante quien me he presentado hoy para ponerme a disposición de las diligencias que este proceso demande”, indicó Sotomayor entre líneas del comunicado.
Asimismo, señaló que fue el propio Martínez quien solicitó su suspención temporal de la agrupación política Chim Pum Callao. De igual forma, negó estar comprometido en alguna red de interceptación telefónica, incluso expresó su apoyo al presidente regional del Callao, Félix Moreno, quien aparentemente era el objetivo del chuponeo.
¿Cree usted que las autoridades del municipio del Callao hicieron bien al sacar del cargo municipal a Roberto Martínez? ¿Es una muestra de desestabilidad política? ¿Acaso se quiere desvincular prontamente a los 'implicados'?
Vote y comente en Generaccion.com y no olvide registrarse en Usuarios G, la primera red social hecha en el Perú.