Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2012

Eddie Jordan lanza nuevo negocio de hospitalidad y mercadeo

El banco se suma a la "Hora del Planeta".
Eddie Jordan lanza nuevo negocio de hospitalidad y mercadeo
Foto: Referencial

El legendario piloto de la Fórmula Uno Eddie Jordan anunció hoy el lanzamiento de J1 – una nueva empresa que crea innovadoras oportunidades de mercadeo, hospitalidad y estilo de vida.

Jordan tiene como objetivo utilizar su perfil y contactos incomparables en la industria para traer el resplandor y encanto del estilo de vida de la Fórmula Uno a un público más amplio. J1 se especializará en paquetes diseñados a medida 100% ofreciendo experiencias sin igual en algunos de los mayores eventos deportivos y de entretenimiento del mundo.

A los clientes se les ofrecerán paquetes de hospitalidad de incentivo corporativo únicos y a medida que incluyen acceso y apreciación detrás de escena para eventos desde los Grand Prix de Monte Carlo y Singapur hasta los principales conciertos de rock del mundo.

J1 buscará ir más allá de las ofertas de hospitalidad e incentivos tradicionales para crear nuevas posibilidades para las marcas. Su servicio de consultoría de patrocinio independiente y especializado asesoría a las marcas sobre cómo crear y establecer una presencia dentro de la industria de los deportes y el entretenimiento.

J1 es el resultado de una asociación entre Jordan y Murray Schwartz, fundador de RPMC, que combinará el conocimiento líder del mercado de Schwartz en hospitalidad y patrocinio con el carisma y contactos que lo han llevado a ser una de las personas más reconocidas de la industria.

Schwartz tiene más de 25 años de experiencia suministrando las mejores soluciones de marketing en eventos desde las Olimpiadas hasta los Grammy's.  El  RPMC de Schwartz, cuyos clientes incluyen McDonald's, Sony Ericsson y AB InBev, se especializará en programas a medida en los escenarios más grandes.

Eddie Jordan dijo: "Estoy my emocionado en lanzar J1 como la marca Jordan más nueva. Traerá la emoción de Jordan Racing a la hospitalidad y mercadeo creando nuevas oportunidades exclusivas para las marcas".

Murray Schwartz agregó: "Tengo muchas ganas de trabajar con alguien tan carismático y dinámico como Eddie. Compartimos las mismas perspectivas apasionadas de la vida y el negocio y creemos sinceramente que J1 va a redefinir las experiencias únicas de la hospitalidad global".

RPMC (http://www.rpmc.com), proveedor líder de eventos y experiencias de marcas globales, será el socio de activación oficial de J1 brindando acceso a una red internacional de socios de las industrias del entretenimiento, música, deportes y viaje.

Acerca de RPMC

Con oficinas en Los Ángeles y Londres, RPMC (http://www.RPMC.com) brinda singulares experiencias de marcas globales en el mundo de los deportes, entretenimiento y música. El servicio que presta la compañía a sus clientes se centra en las disciplinas clave de administración de eventos, marketing en el entretenimiento, incentivos de hospitalidad y viaje, promociones de medios y servicios de sorteos. RPMC ofrece un servicio elaborado de acuerdo a los requisitos individuales de los clientes, donde el enfoque es siempre la entrega de excelencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan