Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2012

Angelina Jolie participará en el clásico de Disney 'La bella durmiente'

La artista está entusiasmada por implicarse en una cinta destinada al público infantil.
Angelina Jolie participará en el clásico de Disney 'La bella durmiente'
Foto: zimbio.com

La famosa actriz interpretará a la retorcida antagonista de la 'Bella Durmiente' en una nueva película de Disney que reinventa el clásico cuento infantil. Y a pesar de la negativa reputación que ha arrastrado su personaje en décadas, Angelina defiende sus bondades y su carácter complejo.

"No es tan malvada como parece ni es la antítesis de las princesas. Maléfica es una mujer capaz de hacer muchas cosas y solo es agresiva cuando tiene que protegerse. Tiene otras cualidades positivas y creo que es una gran persona. Suena fuerte decir que sería un modelo a seguir para las niñas, por eso de ser malvada, pero simplemente es alguien que, como todos, no es perfecto", aseguró a la revista Entertainment Weekly.

La artista está entusiasmada por implicarse en una cinta destinada al público infantil, ya que se divierte preparando el personaje con sus hijos y tiene la oportunidad de llevar cuernos por primera vez en su carrera, según publica bangshowbiz.com.

"Empezamos a rodar en junio y tenemos un gran guión. Me lo estoy pasando en grande llevando estos cuernos y mis niños están muy contentos. Entre todos estamos decidiendo la apariencia que voy a tener en la película. Estamos experimentando con diferentes elementos, pero la presencia de cuernos es vital. No puedes negarte a utilizarlos cuando encarnas a Maléfica", reveló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan