Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2012

Michelle Obama aparecerá en la entrega anual de los Kids Choice Awards Nickelodeon en Los Ángeles

Para entregar el premio "la gran ayuda" a Taylor Swift.
Michelle Obama aparecerá en la entrega anual de los Kids Choice Awards Nickelodeon en Los Ángeles
Foto: mibahia.net

La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, hará su primera aparición en los Kids’ Choice Awards U.S. de Nickelodeon para presentar a la ganadora del premio Grammy, cantante y compositora, Taylor Swift, con el premio La Gran Ayuda, en reconocimiento por sus extensos y filantrópicos emprendimientos, que incluyen su trabajo con los sobrevivientes de tornados e inundaciones en Estados Unidos.

Los Kids’ Choice Awards U.S. de este año, serán presentados por Will Smith, el sábado 31 de marzo en el Galen Certer de USC en Los Ángeles, California. En América Latina, se podrán ver a través Nickelodeon el próximo martes 3 abril a las 8pm.

El premio La Gran Ayuda reconoce a los individuos que realizan acciones para mejorar el planeta y que tienen un impacto significativo en sus comunidades e inspiran a los niños a hacer lo mismo.

La Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, recibió el premio La Gran Ayuda en los Kids’ Choice Awards 2010 en reconocimiento por su liderazgo en la defensa de una mejor calidad de vida para los niños a través de su campaña Let’s Move! Este año, la Señora Obama apareció en un episodio especial de la exitosa serie de Nickelodeon, iCarly, en apoyo a su iniciativa Joining Forces que ayuda a las familias de militares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan