Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2012

Caso Daniel Zamudio: Familia exige cadena perpetua para asesinos

Neonazis con las horas contadas.
Caso Daniel Zamudio: Familia exige cadena perpetua para asesinos
Foto: latercera.com

Santiago de Chile.- Jaime Silva, representante legal de la familia del joven Daniel Zamudio, quien fuera asesinado a manos de presuntos neonazis por confesarse homosexual, advirtió que exhortará a la justicia chilena imponer la sanción de cadena perpetua sobre los responsables del crimen.

“Por la superioridad numérica de los atacantes y el ensañamiento que fue aumentar en forma inhumana, deliberada, el dolor de la víctima, estas personas aunque hubieran tenido 17 pistolas no lo hubiesen hecho con las pistolas, porque su motivación y su odio era causarle la muerte a través del sufrimiento brutal, esta fue una sesión  de tortura, pediremos el máximo rigor de la ley, desde el presidio perpetuo calificado”, explicó el jurista a la prensa mapocha.

De acuerdo al vespertino La Tercera, Silva sostendrá hoy una reunión con el fiscal del caso Ernesto Vásquez, con la finalidad de planificar la reformalización de los cuatro sospechosos capturados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
El anciano calvo que tiene la foto de Hitler en la mano es Víctor Baca Minetti, jefe de las bandas peruanas neonazis asesinas:

http://www.generaccion.com/noticia/116087/neonazis-peruanos-publican-fotos-facebook

haciendo jurar a menores de edad por lo que está siendo denunciado. Chile debe solicitar a Perú la expatriación de este sujeto para saber si está comprometido con este cruel asesinato.
05 de abril 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan