Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de marzo 2012

Javier Valle Riestra: "No defenderé al gobierno regional por el caso Conga"

Excongresista detalló que tenía un corto plazo para conocer el expediente de la denuncia presentada por la Fiscalía de la Nación.
Javier Valle Riestra: 'No defenderé al gobierno regional por el caso Conga'
Foto: Candidatos.com.pe

El exparlamentario Javier Valle Riestra indicó que no defenderá la Ordenanza Regional 036 ante el Tribunal Constitucional, en la que el Gobierno Regional de Cajamarca declaró "inviable" el proyecto minero Conga.

De esta forma, Valle Riestra conversó con RPP Noticias y detalló que no participará en el mencionado proceso debido al corto plazo que tenía para poder conocer el expediente de la denuncia que fue presentada por la Fiscalía de la Nación contra dicho decreto.

"Me buscaron los del Gobierno Regional para que me presentara ante el Tribunal Consitucional a defenderlos. Me dieron los antecedentes la semana pasada, pero no llegué a conocer el caso a fondo, razón por la cual no podré intervenir yo sino el abogado César Valega, que los viene defendiendo desde un inicio", sostuvo.

Finalmente, Valle Riestra agregó que "el caso es muy técnico y tiene un volumen muy grande como para estudiarlo en cinco días".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan